Como para no perderse: una exquisita crema de café

El café, esa bebida exquisita de la cual no nos podemos desprender, es a la vez protagonistas de otras delicias que algunos prefieren compartir como postre o en un intercambio casual, relajado, amigable.
En este caso hablamos de una deliciosa crema de café, muy fácil de elaborar y con muy pocos ingredientes Te precisamos.
Solo debes contar con:
175 gramos de azúcar
30 gramos de café soluble
130 mililitros de agua fría
Para la Preparación, coloca en un bol o recipiente grande el café soluble y el azúcar; luego añade el agua fría y remueve bien hasta que todo se haya disuelto un poco y se hayan integrado bien con el agua.
Posteriormente, remueve la mezcla con unas varillas eléctricas y a medida que vayamos batiendo, verá como la mezcla se irá aireando y tornará a una textura más espesa, el color se irá aclarando. Claro, cuanto más tiempo esté batiendo más se espesará la masa e irá aclarando su color.
Pasados unos 4-5 minutos nuestra mezcla habrá espesado lo suficiente, aunque puedes dejar la textura que más te agrade y una vez acabada, puede servirla en un vaso sola o acompañarla de un poco de leche. Queda a gusto del consumidor.
Ahora, a disfrutarla y si conoce otras formas de hacer esta crema y qué otros ingredientes se podrían agregar, esperamos sus recomendaciones en AVQS.