Tres recetas de batidos con aloe vera (sábila)

¿Alguna vez imaginaste que la sábila funciona como ingrediente en la cocina? Hoy compartimos en nuestro sitio web opciones de jugos y batidos para beber todas las mañanas o incluso en zumo, para que elijas el sabor que tú prefieras.
Batido de aloe vera, menta, cúrcuma y limón
Coloca en una batidora el jugo de dos hojas de sábila, zumo de limón, una ramita lavada de menta, un poquito de cúrcuma y medio litro de agua. Para endulzar puedes emplear miel.
Bate todo esto durante unos minutos y disfruta de este batido muy recomendable para limpiar el hígado.
Zumo de sábila con miel, piña y limón

Este jugo con sábila es muy fácil de preparar y te ofrece na alternativa refrescante y nutritiva para los días más calurosos.
Incluye en la batidora el jugo de tres hojas de sábila, tres cucharadas de miel, una rodaja de piña, un poco de jugo de limón y medio litro de agua. Mezcla todo y sirve cuando se haya enfriado en el frigorífico y/o con cubitos de hielo.
Smoothie de aloe con plátano fruta
Yogurt natural, una cucharada de aceite de coco, jugo de sábila, medio litro de agua, miel para endulzar al gusto y una pizca de canela en polvo.
Sumas todos los ingredientes, y ¡listo! Esta mezcla es muy saludable ya que la sábila hidrata y fortalece mientras que el plátano aporta nutrientes esenciales. Juntos, suavizan, revitalizan y promueven un cabello saludable y radiante.