España tiene nuevo rey, ¡y es el Fútbol Club Barcelona!

El Fútbol Club Barcelona se coronó campeón de España al derrotar al Real Madrid el pasado sábado con un marcador de 3-2, alcanzando así su trigésimo segundo título de campeón en ese certamen.
Tras un partido digno de un clásico de altura, el francés Jules Koundé logró el tercer gol en el minuto 115, antes de que concluyera la prórroga.
Ciertamente, los barcelonistas fueron muy superiores en la primera mitad, en la que se adelantaron con una gran asistencia de Lamine Yamal y golazo de Pedri, pero en la segunda reaccionaron los merengues con la entrada de Mbappé, quien le dio la vuelta al marcador.
A los 77 minutos con el remate de cabeza del francés Aurélien Tchouaméni a la salida de un córner, el marcador volvió a favorecer al equipo de Ancelotti, pero la alegría duró siete minutos pues Ferrán Torres cogió adelantado a Courtais y lo bateó.
El gol de Koundé trajo la calma al equipo de Hansi Flick, que llegó a Sevilla con bajas significativas como la del goleador polaco Robert Lewandowsi y su lateral Alejandro Balde.
Con el triunfo del Barcelona, Lamine Yamal hizo historia al convertirse en tetracampeón con 17 años.
(Foto de portada tomada de la página de Instagram del Fútbol Club Barcelona).