Los muffins de chocolate que han causado furor en los Juegos Olímpicos

Los muffins más degustados en París ahora mismo

El nadador noruego Henrik Christiansen ha dado de qué hablar en los Juegos Olímpicos de París 2024 no solo por sus actuaciones en la piscina. Christiansen, quien participa en las pruebas de 800m y 1500m estilo libre, ha compartido una serie de videos en sus redes sociales que han captado la atención de millones de personas. En ellos confiesa su obsesión por los muffins de chocolate que sirven en la cafetería de la Villa Olímpica.

 

En uno de los clips, que ya cuenta con más de 4 millones de vistas, un compañero de equipo le comenta: “Siento que solo estás aquí por los muffins de chocolate”, antes de girar la cámara y mostrar a Christiansen, de 27 años, mientras devora uno. El nadador se ha declarado a sí mismo como El hombre de los muffins

 

Christiansen no es el único que ha caído rendido ante estos dulces, que cuentan con un centro de chocolate derretido y una cubierta de chispas de chocolate. Los miembros del equipo de gimnasia de Estados Unidos, que ganó la medalla de bronce, Stephen Nedoroscik, Brody Malone y Asher Hong, también compartieron su gusto por estos muffins. 

 

La cafetería de la Villa Olímpica ofrece a los 15,000 atletas una amplia variedad de opciones culinarias, distribuidas en seis secciones diferentes que incluyen restaurantes temáticos de cocina francesa, mundial, halal y asiática, además de una boulangerie y varias opciones para llevar.

Artículos relacionados

Registrate para tener acceso a todos nuestros servicios