Rescatan cuerpo sin vida del menor desaparecido durante las inundaciones

Autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Jonathan Oliva, de 13 años de edad, tras el lamentable hecho que aconteció el pasado lunes en que el pequeño fue succionado por la fuerza del agua de una alcantarilla mientras transitaba solo por una zona inundada en la intersección de Vía Blanca y Villanueva, en el reparto Luyanó, del municipio capitalino de 10 de Octubre.
El Gobierno de La Habana informó que Jonathan Oliva, residente de Calle Fábrica entre Herrera y Santa Felicia, en esa localidad, transitaba sin acompañamiento de un mayor (+ Vídeo) durante las fuertes lluvias que azotaron a la capital este lunes.
Una vez la Policía Nacional Revolucionaria avisó a los bomberos, se iniciaron las labores de rescate y salvamento con la participación de las fuerzas del Ministerio del Interior capacitadas para enfrentar este tipo de contingencia, más la presencia de las principales autoridades de La Habana.
Ciudadanos de distintas partes del país expresaron sus condolencias a la familia de Jonathan Oliva tras este lamentable suceso.
Desde el equipo de A ver qué sale, se hace extensivo el pésame a sus padres, familiares y amigos.
(Foto tomada del Gobierno Provincial de La Habana)