Lionel Messi no pasó desapercibido durante su aparición en el último Súper Bowl

El astro argentino de fútbol Lionel Messi no pasó desapercibido en el Súper Bowl LIX, que enfrentó el domingo pasado al Philadelphia Eagles y a Kansas City Chiefs, en el Caesars Superdome de New Orleans.
ESPN Deportes refiere que el tan esperado partido de la NFL, en el que chocaron Chiefs como bicampeones, y los Eagles, provocó la revancha del Super Bowl LVII, hace dos años, cuando estos últimos perdieron en una apretada definición ante el equipo de Patrick Mahomes (35-38).
Precisamente, Mahomes se refirió hace un par de días a la presencia del campeón del mundo en el evento, llenando de elogios a quien mereciera ocho veces el Balón de Oro: "Messi es el mejor en su profesión. Y como en cualquier profesión, tener a alguien de ese calibre viendo el partido, será increíble, podré mostrar quién soy y el talento que tengo".
Recordó también el día en el que se conocieron, cuando el Inter de Miami de Leo enfrentó a Sporting Kansas City por la MLS: "Creo que fue el año pasado, y marcó un par de goles en ese partido. Se ve la grandeza, esa grandeza que muestra cada día. Es alguien a quien admirar e intentar alcanzar su nivel”.
Los jugadores del Inter de Miami llegaron al Caesars Superdome, en New Orleans, tras ganar 5 – 0 contra el Olimipia, en Honduras.
Los Eagles de Philadelphia se coronaron campeones tras vencer 40-23 al Chiefs.
(Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram de Jordi Alba).