Lionel Messi no pasó desapercibido durante su aparición en el último Súper Bowl

Los jugadores del Inter de Miami llegaron tras vencer 5-0 al Olimpia en Honduras

El astro argentino de fútbol Lionel Messi no pasó desapercibido en el Súper Bowl LIX, que enfrentó el domingo pasado al Philadelphia Eagles y a Kansas City Chiefs, en el Caesars Superdome de New Orleans.


 

Messi, actualmente jugador del Inter de Miami, arribó a la ciudad más grande del estado de Louisiana junto a sus compañeros y amigos Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.


 

ESPN Deportes refiere que el tan esperado partido de la NFL, en el que chocaron Chiefs como bicampeones, y los Eagles, provocó la revancha del Super Bowl LVII, hace dos años, cuando estos últimos perdieron en una apretada definición ante el equipo de Patrick Mahomes (35-38).


 

Precisamente, Mahomes se refirió hace un par de días a la presencia del campeón del mundo  en el evento, llenando de elogios a quien mereciera ocho veces el Balón de Oro: "Messi es el mejor en su profesión. Y como en cualquier profesión, tener a alguien de ese calibre viendo el partido, será increíble, podré mostrar quién soy y el talento que tengo".


 

Recordó también el día en el que se conocieron, cuando el Inter de Miami de Leo enfrentó a Sporting Kansas City por la MLS: "Creo que fue el año pasado, y marcó un par de goles en ese partido. Se ve la grandeza, esa grandeza que muestra cada día. Es alguien a quien admirar e intentar alcanzar su nivel”.


 

Los jugadores del Inter de Miami llegaron al Caesars Superdome, en New Orleans, tras ganar 5 – 0 contra el Olimipia, en Honduras.


 

Los Eagles de Philadelphia se coronaron campeones tras vencer 40-23 al Chiefs.


 

(Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram de Jordi Alba).

 


 

Artículos relacionados

Registrate para tener acceso a todos nuestros servicios