Frijoles negros: prepáralos con esta receta de Beep Beep

Un buen plato de frijoles negros enamora a cualquiera, y si no lo sabías, los frijoles negros más ricos y versátiles te esperan en Beep Beep. Son perfectos para cualquier ocasión y pueden ser la base de varios de tus platillos favoritos. ¿sabías que puedes usarlos para hacer cremas, croquetas y otras delicias? ¡Combínalos como quieras y sorprende a tu paladar!
Esta vez te dejamos la receta de los frijoles negros en su versión más tradicional.
Ingredientes: 1 taza de frijoles negros secos,4 tazas de agua,1 hoja de laurel, ½ cebolla, cortada por la mitad,1 cucharadita de aceite de oliva, ½ cucharadita de sal,o al gusto.
Procedimiento:
1.Enjuague los frijoles bajo el grifo. Colóquelos en un tazón lo suficientemente grande para contenerlos y agregarles 4 tazas de agua. Cubra con un plato o una toalla y deje en remojo durante la noche. Deberían duplicar su tamaño.
2.Escurra los frijoles remojados, enjuague y colóquelos en una olla pesada con la cebolla y la hoja de laurel. Agregue suficiente agua solo para cubrir los frijoles, luego rocíe con aceite de oliva.
Te podría interesar: Aprende a preparar masas de cerdo con esta receta de Beep Beep
3.Lleve los frijoles a ebullición. Elimine cualquier espuma que se forme. Hierva durante 10 minutos, luego cubra y reduzca el fuego a bajo. Cocine a fuego lento hasta que los frijoles estén tiernos, pero no se deshagan, de 1 a 1½ horas dependiendo de la edad de los frijoles.
4.Retire la cebolla y la hoja de laurel. Agregue la sal. Use los frijoles de inmediato o guárdelos en el refrigerador o congelador.
¡Cómpralos aquí!