Nuevo espacio cultural conecta al público con la música

El Rincón del Músico, ubicado en calle 12 entre 1ra. Y 3ra., en el capitalino municipio Playa, abre sus puertas al público de miércoles a lunes en el horario de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.
La iniciativa reabrió sus puertas al público el pasado 27 de marzo con el interés de proyectar desde ese espacio la cultura gastronómica y crear alianzas para visualizar el producto patrimonial musical.
Fuentes cercanas aseguran que El Ranchón, perteneciente a la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), siempre se consideró como una casa para los músicos, y pese a que existen otros espacios similares en la capital, es este el que posee la gastronomía más autóctona y cubana.
El rescate de este centro se dio gracias a un convenio de arrendamiento de espacio entre la Unidad Empresarial de Base Estudios Habana, de la EGREM, y la mipyme JM S.R.L.
Desde el punto de vista cultural, el convenio permitió darle vida a un local donde los artistas y el público en general tuviesen acceso a un servicio de gastronomía de calidad, con precios módicos y asequibles.
Forman parte de la cartelera los sábados de discotemba y los domingos con Silvia Calderón y sus invitados, a las 3:30 p.m. en ambos casos.
(Foto tomada del Instagram de El Ranchón del Músico).
Te sugerimos: Les Ballets de Monte Carlo presentará la obra “Core Meu” en Cuba