El 2025 será un gran año para BYD

BYD, en sus siglas llevadas al inglés Build Your Dreams, es uno de los mayores fabricantes de vehículos eléctricos e híbridos enchufables en todo el mundo.
Según detalla la prestigiosa revista Excelencias del Motor, BYD alcanzó los más de 3.8 millones de unidades vendidas y cuenta con presencia en alrededor de 70 países y 400 ciudades.
La empresa se caracteriza por su compromiso con el desarrollo sostenible y la reducción de emisiones en apoyo al medio ambiente, por lo que sus coches eléctricos forman parte de una amplia estrategia para el fomento de la energía limpia y la reducción a la dependencia de combustibles fósiles.
Excelencias del Motor refiere que el 2025 pudiera ser un año de récords para BYD, y según estima la compañía de servicios bancarios y financieros Deutsche Bank, pondrán en el mercado 5.1 millones de coches bajo su propia marca, y si se tienen en cuenta sellos secundarios como Denza, se estaría hablando de 5.52 millones de unidades.
La marca se encarga también de la producción de baterías reconocidas por su eficiencia y durabilidad, lo que le es válido para controlar un gran segmento de su cadena de suministros.
Recientemente se dio a conocer que la compañía había lanzado al mar un nuevo barco cargado de coches, siendo el tercero propio en navegar hacia aguas internacionales.
La marca está viviendo un gran auge, y aunque su presencia es notable en países de Europa y América, el 90% de sus ventas se registra en China.
Te sugerimos: “Huawei, un acercamiento a su incursión en la industria automotriz”
Te sugerimos también: “Kia llama a revisión a más de 80 000 autos en Estados Unidos”
(Foto tomada de Excelencias del Motor).